Luego de una ceremonia de boda, pensamos en el viaje de novios, en las fotos, en mil cosas. Pero hay algo muy importante en lo que debemos pensar. ¿Cómo queremos conservar el vestido de novia?
Si nuestra idea, es conservarlo de la mejor manera posible, un traje limpio y bien conservado tiene mejores opciones de sobrevivir. Un mes es un plazo máximo, razonable, para esperar a limpiar el vestido de novia, pues ciertas manchas, con el paso del tiempo, ya son imposibles de quitar.
Un vestido de novia o de fiesta suelen componer distintos tipos de materiales, fibras naturales o sintéticas, pedrería, etc., por ello, cuando llega un vestido, lo primero que hacemos es mirar el tipo de telas que lo componen, el tipo de manchas y las pedrerías o adornos que luce.
Cada vestido de novia o de fiesta necesita un tratamiento personalizado. Algunos vestidos necesitan que se les pase la plancha vaporizadora, proceso también muy cuidadoso que realizamos. Finalmente llega el momento de guardarlo en casa. Lo ideal es que se almacene en casa, en una caja libre de productos alcalinos o ácidos. El Ph neutro de la caja es fundamental, para su conservación durante unos 20 años, tal como salió de la lavandería.
O el clásico método de conservación en casa de un vestido de novia es doblarlo envuelto con papel de seda, que preserva muy bien de la humedad, y guardarlo en una caja bien precintada en un lugar seco. En Lavandería Haiti, tenemos más de 20 años de experiencia en el lavado de vestidos finos de novia y de fiesta.
Solicita el servicio aquí y comprueba nuestra excelente relación precio calidad. Tendras la completa seguridad de que tu vestido de novia se mantendra vivo y reluciente como el primer día.
1. Gran experiencia. Para esto, en Lavandería Haiti contamos con personal muy cualificado y con amplia experiencia en la limpieza y planchado de Vestidos de Novia.
2. Esmero y atención. En Lavandería Haiti a cada vestido de novia por tratarse de una prenda muy delicada le dedicamos un tratamiento sumamente especial a cada uno de sus componentes y elementos de decoración (Pedrería, bordados artesanos, flores, aplicaciones de encajes y guipur, brocados, etc.), para mantenerlos perfectos y conservarlos en su estado original.
3. Empaquetado y entrega. Le entregamos su vestido de novia impecable y perfectamente planchado en una caja especial, preparada con la protección de un papel de seda, de manera que se conserve en perfecto estado para cuando celebre sus bodas de plata y oro.
4. Disponibilidad. Nuestro servicio de limpieza de vestidos de novia está disponible para toda España. Tintorerias Ronsel se lo recoge y envía de forma gratuita a cualquier punto del país.
Los perfumes y desodorantes pueden crear manchas visibles en la ropa, así que intenta aplicarlos antes de colocarte el vestido.
Es posible que durante el banquete o la posterior fiesta pueda caer sobre tu vestido algo de comida o bebida. Te recomendamos no aplicar ningún producto quitamanchas y tan sólo llevarlo a limpiar tan pronto te sea posible.
Si tu boda es en la playa, trata de evitar que tu vestido sea de seda. El agua salada y la arena no son buena combinación y el vestido podría mancharse de forma irreversible.
Si el día de tu boda estuvo marcado por la lluvia, seguro que el vestido se mojó. Te recomendamos que no lo guardes dentro de una bolsa de plástico.
La mejor manera de preservar tu vestido de novia es limpiarlo tan pronto como sea posible después de la boda, incluso antes de salir de viaje de luna de miel. Esto ayudará a prevenir que las manchas se conviertan en permanentes, incluso las manchas que no se pueden ver, como el sudor, inmediatamente pueden empezar a dañar el delicado tejido de un vestido de novia.
Llevar el vestido de novia a la lavandería es algo totalmente imprescindible para eliminar las posibles manchas. Por ejemplo, las bebidas azucaradas o el sudor en un primer momento parecen invisibles, pero el paso del tiempo y el calor las harán aparecer. Otra de las manchas más comunes que suele darse es en los bajos del vestido y la cola. Al final del día, suelen presentar manchas grisáceas del roce con el suelo y su suciedad.
Ten en cuenta que la limpieza que Lavandería Haiti proporciona a tu vestido de novia es la adecuada para limpiarlo en profundidad aunque con la mayor suavidad para los tejidos. En la foto, mostramos dos vestidos totalmente limpios pero sin planchar. Para guardarlos es el servicio que aconsejamos ya que los tejidos apenas se arrugan con nuestro tratamiento y para guardarlos no merece la pena plancharlos.
Tras recoger el vestido totalmente limpio, la mejor opción es guardarlo en una caja de cartón resistente. Si has decidido dejarlo colgado, piensa que permanecer así durante mucho tiempo posiblemente acabaría deformándolo.
No lo dejes en una bolsa de nylon, ni siquiera en la bolsa que te proporcionó la tienda, ya que no le permitirá respirar. Envolverlo en papel de seda absorberá la humedad.
Si lo deseas, puedes sacar el vestido para ventilarlo cada dos años y comprobar su estado. Es una buena idea usar guantes de algodón blanco cuando lo hagas.
Confíanos tu Vestido de Novia,somos eespecialistas en lavar Vestidos de Novia en Lima y todo tipo de prendas como vestidos de comunión,bautizos,chaquets, trajes etc…
Somos conscientes de que cada Vestido de Novia es una pieza única e irrepetible y recibe el cuidado y la atención que una prenda tan especial se merece.
Lavandería Haiti tiene más de 30 años atendiendo en sector de lavanderías en la zona de Lima Norte. Nacimos como una pequeña lavandería casi artesanal. Ahora adoptamos procesos y tecnología para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Copyright © Haiti Dry Cleaning 2024 | powered by Bengsfort