▷ Lavanderia Industrial para empresas en Lima | Perú

  • Home
  • Lavanderia para Empresas

Servicios Industriales de lavado

Servicio de lavandería industrial
para empresas que tu negocio necesita.

servicio de lavanderia industrial para empresas y hoteles en lima

Con este servicio de lavanderia industrial para empresas obtendrá muchas ventajas y podrá olvidarse completamente de este trabajo que le puede generar costos operativos innecesarios. Y donde sus clientes son los usuarios beneficiados del resultado de nuestro servicio.

servicio de lavandería externa

¿Por qué contratar un servicio de lavandería industrial?

Las empresas que deciden contrata un servicio industrial de lavado entienden todas las ventajas que les aporta tercerizar esta actividad, No hay razón para complicarse haciendo este trabajo teniendo en cuenta las siguientes ventajas:

No es necesario tener un área acondicionado con equipamiento que puede llegar a ocupar un gran espacio en la propia empresa .

Elimine el costo de inversión que demandan el equipamiento de equipos como lavadoras, secadoras, vaporizadoras, personal dedicado y especializado, consumo de electricidad y agua.

Tendrá una empresa especializada en el sector entregándole este servicio de lavandería, por lo que el trabajo será realizado de forma eficiente pasando por controles de calidad.

Con la contratación del servicio de lavandería externa, las empresas podrán adaptarse mejor a los diferentes niveles de demanda de su negocio según la temporada de su sector.

 
 
 

Si tienes alguna duda sobre alguna prenda en especial, revisa la etiqueta de tu ropa y valida el tipo de lavado que corresponde.

Lavanderia Industrial para empresas

Que esperan las empresas de una Lavandería Industrial

Nos encargamos de la limpieza
de la ropa en su negocio

Logística y procesamiento de
lavado a su medida

Nuestro servicio de lavanderia comprende el recogo de sus prendas en sus instalaciones y los devolvemos limpios. Ofrecemos precios competitivos, rapidez y comodidad mientras nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
* Servicio no disponible en todas las áreas. Para mayor información contacte con nosotros.

Controle sus gastos

Sus gastos se mantienen bajo control. Usted puede limitarlos y cargarlos en una base de “pago por uso” mientras disfruta de un sistema de facturación más sencillo.

Ahorre tiempo

Sus uniformes de trabajo y artículos están completamente cuidados. Para obtener resultados óptimos y convenientes, son clasificados, agrupados y embalados juntos.

Optimice su negocio

Con un servicio de lavanderia externa podrá olvidarse completamente de este trabajo que le puede generar costos operativos innecesarios.

Servicio de calidad

Un equipo profesional se ocupan de satisfacer sus necesidades y de entregarle resultados impecables.

¿Te parece esto interesante?

Logística y procesamiento de
lavado a su medida

Hoteles

Tus hoteles y apartamentos turísticos listos para recibir a tus clientes. Podrás organizar entregas en diferentes puntos.

Restaurantes

¿Ropa sucia antes de la hora punta? ¡Eso ya no va a ser un problema! Tus manteles y servilletas limpias y entregadas en tu local.

Fabricas

Tus hoteles y apartamentos turísticos listos para recibir a tus clientes. Podrás organizar entregas en diferentes puntos.

Textiles

Organiza tu producción como quieras para recibir tus prendas limpias y listas para exponer en tu tienda.
atencion al cliente

Lavandería Industrial para
Ropa de Trabajo

Trabajamos con altos estándares de calidad en la gestión de ropa laboral. Nuestro proceso de lavado en planta nos permite tener un control total sobre las prendas en todo momento. El servicio se dimensiona con los recursos necesarios de acuerdo al requerimiento y garantizando un servicio integral.

Lavado Industrial para restaurantes o servicios de catering

En el servicio de lavado industrial para restaurantes o servicios de catering lo más complicado son las mantelerías, ya que cada cliente difiere en calidades diferentes, colores, plegados, etc. Nos adaptamos a las necesidades más exigentes y asumimos como un reto cualquier solicitud. Trabajamos con los mejores fabricantes de químicos a nivel profesional evitando en lo posible el desgaste de los tejidos.

Lavandería Industrial para Hoteles

Damos un servicio de lavandería industrial asegurando un trato y relación carcana como socios estrategicos. La ropa siempre va perfectamente planchada y embolsada para impedir pequeñas manchas o desperfectos en el transporte. Nos aseguramos de entregarles su ropa en perfecto estado. Exhaustivo control del proceso de lavado, planchado industrial, plegado y empaquetado final.

atencion al cliente

La lavandería industrial que se adapta a la pequeña
y mediana empresa.

¿Cómo puedo contratarlos?

Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas e indícanos el tipo de servicio a medida que necesitas a través de nuestro correo electrónico o si lo prefieres, también puedes pedir presupuesto y dejarte asesorar desde el siguiente formulario: